jueves, 15 de diciembre de 2011

el KISS A STRANGER DAY al día!

ACTIVIDADES CONMEMORATIVAS: se habla de caravanas de BESOS POR LA PAZ en el malecón de la paz, ya tenemos confirmada la presencia del rey feo. el abad del ángel de la independencia ya dió cita al juego más grande de pitufo besucón para obtener el tan preciado récord guinness. el pistolazo se dará a las 4pm!


el chiste es cerrar el día con más besos que muertos. 
no es ninguna fiesta eso de sanar a la patria, pero alguien lo tendrá que hacer.


MEXICANO, besarás a 5 extraños el día de hoy, y si no lo hicieresí, que la patria os lo demande!


DE ULTIMA HORA: #occuppyELANGEL one kiss at a time ya es trending topic apócrifo, sigue estas y otras noticias por @tele_santos, tu canal! 

haz patria, genera besos #laotrarepublicapoliamorosa

el hombre necesita de mitos para dar significado a su vida y vivir con más intensidad cada día.

les comparto mi humilde propuesta para la organización de las naciones unidas: instaurar el día mundial del "kiss a stranger day" que aprendí de una extraña a la que besé sin ningún otro motivo que celebrar su otredad. ojalá y sea bien recibida la propuesta por el honorable congreso.

tampoco creo que esté de más postular ante la real academia de noruega a esta amiga, cuyo nombre no me salta más a la mente, para hacerse acreedora del premio nobel de la paz, 2012... yo puedo autenticar sobre sus besos!

KISS A STRANGER DAY, manual de uso:

hay a quienes les satisface tener algún ser querido para apapachar en casa, para todos los demás ...hay un "kiss a stranger day".

con este pase ustedes podrán besar a cualquier paseante que se encuentren en la calle desde esta media noche.

por favor extiendan esta invitación a cualquiera que vean caído, enfadoso o amargado; el chiste es elevar el nivel hormonal del día.

el ingeniero slim ya accedió a pagar todas las multas que se generen por cualquier beso efectuado en las vías públicas de guanajuato.

el peje ya confirmó que va a besarse con felipe calderón en el zócalo como parte de su campaña por la república amorosa.

elba esther gordillo va a estar esperando con un cartelón de 4pm a 6pm en la avenida del chabacano.

todo está listo. solo faltas tú!
haz patria, genera besos.

PD: voy a agradecer infinitamente al que me contacte con esta "chica desconocida". espero ella esté conforme con el legado que ha dejado a su camino. este día es su monumento.